Descubre nuestras promociones!

Entra y descubre las promociones cicloturísticas en la Garrotxa.

Centro Logístico de Bicicletas

El Centro Logistico de Bicicletas (Olot-La Garrotxa) es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en facilitar el uso de la bicicleta para disfrutar del territorio, el deporte y el ocio.

Ofrecemos un servicio integral de alquiler de bicicletas, traslados y logística, tanto para pequeñas excursiones como para grandes rutas, individuales y para grupos en un territorio privilegiado.

CONOCE EL CENTRO LOGÍSTICO

¡ Haz tu reserva online aquí !

Reserva aquí tu bicicleta eléctrica, BTT, de carretera, cicloturismo o especiales
lloguer de bicicletes a Olot

Alquiler de bicicletas

Disponemos de un amplio abanico de biciletas adaptadas a las necesidades de cada cliente: eléctricas, cicloturismo, BTT, carretera, tándem y accesorios para hacer más cómoda y segura vuestra experiencia ciclista.

ALQUILER DE BICICLETAS
Centre logístic de bicicletes

Servicios cicloturísticos

Ofrecemos un servicio integral: desde la planificación de la ruta, el contacto con los operadores turísticos de la zona, el alquiler de las bicicletas y accesorios, los medios de orientación y seguimiento, los guías especializados, la asistencia y los traslados.

SERVICIOS CICLOTURÍSTICOS
Rutes cicloturistes vies verde

Rutas en bicicleta

Nuestro ámbito de actividad abarca el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y los valles de Olot. Se desarrolla por los lugares más interesantes del territorio, de los Pirineos a la Costa Brava. Las Vías Verdes como la Ruta del Carrilet Olot-Girona-St. Feliu de Guíxols.

RUTAS EN BICICLETA
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Back to Top