Información sobre la Covid-19

Hemos adaptado medidas que combinan la seguridad de nuestro servicio y la de los clientes con la conveniencia de disfrutar de la bicicleta.

Disponemos de medidas de protección del personal y de los clientes: uso de mascarillas, gel, limpieza del local, de las bicicletas y accesorios.

Salud y bicicleta

Pedalear por nuestro territorio es una forma agradable de hacer ejercicio físico al aire libre para nuestra salud. Hay que hacerlo evitando aglomeraciones y mejor, con mascarilla. Disfrutando del paisaje y las rutas que ofrecemos para familias o para ciclistas de nivel.

Prevención

Disponemos de medidas de protección del personal y de los clientes: uso de mascarillas, gel, limpieza del local, de las bicicletas y accesorios. En la recogida y devolución de las bicicletas, el aforo permite atender a un grupo mientras el siguiente espera en el vestíbulo, siguiendo el itinerario marcado. Para los traslados, está limitado a 6 viajeros.

Actualidad

RECOMENDAMOS HACER LA RESERVA POR TELEFONO: 972.692023

.

SUPRIMIDO EL CONFINAMIENTO COMARCAL:

El Govern ha acordado que a partir del lunes 26 de Abril:

1- Se podrá circular libremente por el país.

2- Se mantiene el cierre perimetral de Catalunya.

Recomendaciones importantes

Es conveniente agilizar las gestiones en el Centro Logístico de Bicicletas, por tanto, conviene que se haga la Solicitud de Reserva previa desde la web y en caso de duda contactarnos telefónicamente. Así ya os tendremos preparadas las bicicletas y accesorios

Deberá indicar la hora de recogida para atenderle diligentemente. Obviamente es necesario presentarse a la hora convenida para evitar esperas.

Durante la entrega y la devolución de las bicicletas y accesorios, mantengamos las medidas de seguridad (mascarillas, distancia, gel …) con el personal del Centro Logístico de Bicicletas, sus acompañantes y los clientes.

Visiteu el nostre bloc

Contacto: info@atma.cat

Teléfono: 972 692 023

Reserves on-line

Reserva aquí tu bicicleta

Back to Top