Información sobre la Covid-19

Hemos adaptado medidas que combinan la seguridad de nuestro servicio y la de los clientes con la conveniencia de disfrutar de la bicicleta.

Disponemos de medidas de protección del personal y de los clientes: uso de mascarillas, gel, limpieza del local, de las bicicletas y accesorios.

Salud y bicicleta

Pedalear por nuestro territorio es una forma agradable de hacer ejercicio físico al aire libre para nuestra salud. Hay que hacerlo evitando aglomeraciones y mejor, con mascarilla. Disfrutando del paisaje y las rutas que ofrecemos para familias o para ciclistas de nivel.

Prevención

Disponemos de medidas de protección del personal y de los clientes: uso de mascarillas, gel, limpieza del local, de las bicicletas y accesorios. En la recogida y devolución de las bicicletas, el aforo permite atender a un grupo mientras el siguiente espera en el vestíbulo, siguiendo el itinerario marcado. Para los traslados, está limitado a 6 viajeros.

Actualidad

RECOMENDAMOS HACER LA RESERVA POR TELEFONO: 972.692023

.

Recomendaciones importantes

Es conveniente agilizar las gestiones en el Centro Logístico de Bicicletas, por tanto, conviene que se haga la Solicitud de Reserva previa desde la web y en caso de duda contactarnos telefónicamente. Así ya os tendremos preparadas las bicicletas y accesorios

Deberá indicar la hora de recogida para atenderle diligentemente. Obviamente es necesario presentarse a la hora convenida para evitar esperas.

Durante la entrega y la devolución de las bicicletas y accesorios, mantengamos las medidas de seguridad (mascarillas, distancia, gel …) con el personal del Centro Logístico de Bicicletas, sus acompañantes y los clientes.

Visiteu el nostre bloc

Contacto: info@atma.cat

Teléfono: 972 692 023

Reserves on-line

Reserva aquí tu bicicleta

Back to Top