IR AL “ESPAI CRÁTER” EN BICICLETA


Se ha abierto al público una instalación que permite conocer la zona volcánica de la Garrotxa: el “Espai Cráter”. Dotado con ultimas tecnologías para que el visitante pueda aprender y disfrutar del vulcanismo, especialmente del que tenemos aquí.



Situado al pie del volcán Montsacopa de Olot, el Espai Cráter invita a acercarse en bicicleta. Es por eso que el Centro Logístico de Bicicletas-ATMA, ofrece un servicio especial de paquete turístico: alquiler de bicicletas con entrada a la instalación. Ved la promoción a: https://bicicletes.atma.cat/es/servicios/promociones/


Podreis aparcar cómodamente vuestro vehículo a la antigua estación del tren de Olot. A 50 m. encontraréis el C.L.B.-ATMA. Como que habréis hecho la reserva previa, ya os tendrán preparadas las bicicletas, las entradas y un mapa del itinerario.



La ruta de 2,5 kilometros, hace un pequeño tramo de la Vía Verde para cruzar el río Fluvià y sigue por un carril bici hasta el c/Pere Lloses, subimos por calles urbanas hasta el pie del volcán Montsacopa donde encontraremos el Espai Cráter.


danielt