REABRIMOS EL VIERNES 19 DE JUNIO

Estas semanas de “estado de alarma” el Centre Logístic de Bicicletas-ATMA ha permanecido cerrado. Hemos hecho el mantenimiento y acondicionamiento de las bicicletas y accesorios para poder volver a ofrecer un buen servicio, una vez superada esta etapa.

También hemos adaptado el local para garantizar las nuevas medidas de seguridad que permitirán un ágil, eficaz y seguro sistema para el alquiler de bicicletas.

Ahora, dadas las indicaciones gubernamentales para la reapertura de servicios en nuestra zona, el Centro Logístico de Bicicletas -ATMA reabrirá el viernes 19 de Junio.

En todo el mundo estamos en un nuevo escenario de prevención de la salud. Todos tendremos que adaptarnos a tomar medidas de seguridad que debemos procurar no afecten a las ganas de pasarlo bien con salud!

Hay normas que estamos obligados a cumplir para poder disfrutar de una buena pedalada solos, con la familia o amigos. Os pedimos la mayor comprensión y complicidad en seguir las indicaciones. También agradeceremos sus aportaciones para mejorar esta nueva etapa.

La primavera ha florecido. El territorio que nos rodea esta expléndido. Las lluvias han hecho crecer la vegetación y los ríos bajan limpios y alegres. Se respira aire limpio y la visibilidad se nítida.

Vienen ganas de recorrer todos los caminos y visitar los rincones. Las rutas que ofrecemos desde el C.L.B. pueden ser buenas propuestas, tanto para hacer tramos de «La Volta», como la Vía Verde o pedalear plácidamente por la Vall d’en Bas con família o en bicicleta eléctrica.

En nuestra web encontrareis un amplio abanico de bicicletas de alquiler, rutas, y otros servicios: /https://bicicletes.atma.cat/

Os esperamos en Olot !.

danielt